NAVES PREFABRICADAS

En los últimos años, al hablar de la construcción de naves industriales es frecuente hablar de naves prefabricadas. Se trata de naves realizadas con estructuras que se pueden adquirir y que solo hay que montar en el punto de destino.

Pero, evidentemente, este tipo de naves necesitan de profesionales que puedan levantarlas y construirlas para que queden totalmente seguras. Y, por supuesto, de un estudio previo que determine qué materiales son aptos y cuáles no lo son para el uso al que está destinada la nave. El consejo profesional es básico si se quieren conseguir los mejores resultados.

Algunas de estas naves pueden incluso desmontarse llegado el momento tan fácilmente cómo se han montado, por lo que son perfectas cuando no se pretende tenerlas levantadas por tiempo indefinido.

Las ventajas de este tipo de naves están en que son económicas, son fáciles de levantar, la obra es muy rápida y la apariencia es buena. Pero es importante saber que no valen para cualquier actividad y que no reúnen las mismas características que una nave de obra.

Soluciones intermedias

En Grupo Cantó trabajamos con mucha frecuencia con soluciones intermedias entre las naves de obra y las naves prefabricadas. Se trata de naves con un proyecto de obra y con una estructura sólida y permanente, pero que utilizan en su construcción elementos prefabricados, como paneles de sándwich.

Este tipo de estructuras, cuando son de la mejor calidad, garantizan perfectos acabados en las naves y no solo abaratan los precios y acortan los plazos de ejecución del trabajo, sino que facilitan algunos tipos de instalaciones, como las eléctricas.

El equilibrio entre ambas formas de construir constituye la clave para garantizar el mejor trabajo al precio más económico para el cliente, que podrá disfrutar de una nave a la medida de sus necesidades.

Soluciones personalizadas

Pero, ante todo, en Grupo Cantó ofrecemos soluciones personalizadas y por eso invitamos a cualquiera que esté interesado en la construcción de una nave industrial a que contacte con nosotros para poder darle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Nuestra gran experiencia en el sector nos capacita para ofrecer soluciones profesionales adecuadas para cada caso, garantizando el aislamiento necesario así como instalaciones adecuadas a cada actividad. Y todo ello mimando al máximo los precios para que el proyecto no solo sea atractivo, sino que también resulte viable para el cliente.

¿HABLAMOS?

Completa el formulario para ponerte en contacto con nosotros y recibir más información.

He léido y acepto la Política de privacidad