Reforma integral apartamento, Playa de San Juan (Alicante)

Particular
10/08/2016
Playa de San Juan, Alicante

CANTO OBRAS S.L. realizó una reforma integral de un apartamento en la playa de San Juan, para un cliente de nacionalidad europea. Nuestro equipo técnico, asesoró y realizó la tramitación de licencias y permisos, incluso la tramitación del nuevo suministro de energía eléctrica y agua potable.

Descripción de las obras

En esta reforma integral, acondicionamos y rehabilitamos el apartamento en varios frentes, como son: carpintería exterior e interior, pavimentos, aplacados en aseo o baños y cocina, instalaciones, revestimientos, y cambio de la distribución original, muebles de cocina etc.

Se desarrolló para el cliente, el recorrido virtual antes de la realización de la obra, para mejor comprensión de espacios y acabados que el cliente tiene en mente para su nuevo apartamento.

Realizamos reformas integrales en toda la provincia de Alicante y Valencia; Alcoy, Ibi, Ontiyent, Villena, Elda, Novelda, Gandía, Xábia, Denia, Oliva, Alicante, Altea , Benidorm…etc

La obra se realiza en dos meses finalizando en Agosto del 2016.

Realizamos estas actuaciones en poblaciones de la Comunidad Valenciana como son Alicante, Elche, Denia, Jávea, San Juan, Ibi, Onteniente, Ollería, Elda, …etc.

Contacta con nosotros para que podamos asesorarte en cualquier duda que tengas con la obra o reforma que necesites..