Cuando se buscan constructoras Alcoy hay diferentes factores que se deben de analizar para no equivocarse al realizar la elección. Aquí queremos plasmar los que a nuestro criterio, son los cuatro primeros pasos para seleccionar a la empresa adecuada.

Experiencia: Se dice que la experiencia es un grado y en el terreno de la construcción esto es totalmente cierto. Puede haber constructoras en Alcoy con una gran experiencia, pero pocas pueden presumir de contar con tres generaciones dedicadas a este sector y de hacerlo además con éxito y alcanzando una importante fama en esta zona.

En Grupo Cantó llevamos realizando este trabajo desde 1940, por lo que hemos vivido momentos muy diferentes de la construcción en general y en concreto en  Alcoy y esta experiencia es nuestro mejor aval a la hora de afrontar cualquier tipo de proyecto, sea la construcción o la reforma de viviendas unifamiliares, de bloques de pisos, naves industriales etc.

Versatilidad: Es muy importante que la constructora que se escoja para realizar el trabajo en Alcoy tenga experiencia en el terreno para el que se la va a contratar, pero también lo es que lo tenga en otros aspectos de la construcción. Esto es así porque esta versatilidad aporta una gran experiencia y, por tanto, garantiza que la empresa podrá realizar cualquier tipo de trabajo con éxito.

Cuando se trabaja en proyectos muy diferentes es habitual enfrentarse a retos diversos. Cada tipo de trabajo tiene sus características y también sus problemáticas. En afrontar distintos encargos garantiza no solo experiencia, sino el manejo de cualquier situación que se pueda dar al realizar el trabajo.

En Grupo Cantó hemos realizado trabajos muy diferentes en construcción y en rehabilitación, por lo que nuestra experiencia alcanza los distintos campos de este sector.

Posibilidad de comprobar trabajos anteriores: Cuando se escogen constructoras de Alcoy la ventaja está en que se pueden ver trabajos anteriores fácilmente. De este modo, no hay que fiarse de la palabra que den las empresas, sino que se pueden comprobar personalmente los resultados, e incluso pedir referencias a vecinos de la población para asegurarse de que se va a contratar a la gente adecuada.

Buena relación calidad/precio: No se trata de escoger a aquellas constructoras de Alcoy que trabajen más barato, sino a aquellas que ofrezcan una mejor relación entre la calidad que ofrecen y el precio que reflejan en sus presupuestos. Este criterio tiene siempre un componente subjetivo, por lo que invitamos a las personas que busquen realizar un trabajo de construcción, rehabilitación o reformas a que nos soliciten un presupuesto sin compromiso para que puedan juzgar por sí mismas.