Cuando se lleva a cabo una reforma integral o una rehabilitación de vivienda se está hablando de una obra de mucho calado que implica a diferentes profesionales. Por eso, es necesario buscar una empresa de reformas Alcoy con experiencia, capaz de coordinar diferentes trabajos de manera rápida y eficiente.

El problema con las reformas integrales viene cuando la empresa a la que se contrata para realizar la obra carece de la suficiente experiencia para llevar a cabo el proyecto ya que no es lo mismo contratar a un profesional para cambiar un cuarto de baño que para mover tabiques en la casa y transformarla por completo.

Estos son algunos de los errores más comunes que se cometen al contratar reformas Alcoy:

No pedir referencias a la empresa. En algunos casos, el cliente pide diferentes presupuestos a empresas que ve anunciadas en diferentes medios y se queda con el que más le convence, pero no solicita referencias para ver qué otros trabajos similares han realizado con anterioridad corriendo el riesgo de contratar a alguien que no haya afrontado un proyecto así antes.

No firmar un contrato con cláusulas claras. Uno de los problemas que suelen surgir al contratar una reforma es que la empresa que se ocupa de la misma no lleve bien los trabajos de coordinación de los diferentes profesionales, lo que encadenaría retrasos. Los retrasos pueden suponer para el contratante importantes molestias e incluso gastos económicos, por eso en algunos contratos se incluyen cláusulas en la cuales se fija la fecha de inicio y la fecha de finalización de la obra, así como las indemnizaciones a las que pudiera dar lugar el incumplimiento de dichos plazos.

No llevar un estricto control de los trabajos. Algunos clientes contratan reformas Alcoy pero no viven en la zona, por lo que no acuden a ver los resultados hasta la finalización del trabajo. Sin embargo, esto es un error ya que algunos problemas solo se ven si se vigila con frecuencia cómo se están llevando a cabo las obras.

En Grupo Cantó tenemos experiencia demostrable en la realización de todo tipo de proyectos de construcción, de rehabilitación y de reformas de viviendas y de edificios. Podemos llevar a cabo proyectos de cualquier envergadura con profesionalidad y sin que el trabajo se acabe convirtiendo en una pesadilla para quién contrata. Nuestro amplio currículum es el mejor aval.