Como siempre, en Cantó Obras nos comprometemos a realizar con la máxima calidad cualquier tipo de construcciones de viviendas unifamiliares, desde una casa adosada, a masías con estilo o chalets modernos. También somos expertos en casas de campo rústicas o vanguardistas y pareados.

Te dejamos personalizar tu vivienda con los acabados y con las distribuciones que tu quieras para que consigas el hogar de tus sueños: confortable y acogedor, como tiene que ser. Somos especialistas en realizar casas, masías o viviendas con unos excelentes acabados y calidades, dejandote un entorno diáfano y moderno. También te damos la posibilidad de construir tu piscina de obra o desbordante, según tus gustos y necesidades.

Te ofrecemos todo el asesoramiento técnico que necesites: tanto a nivel de diseño, la construcción, los materiales y los acabados. Todo para una óptima ejecución de la vivienda.

Además de la construcción de la vivienda también realizamos los proyectos necesarios y la tramitación de licencias y permisos. No dudes en preguntarnos si estas interesado en la construcción o ampliación de tu vivienda unifamiliar. Ahora mismo está realizando la construcción de una vivienda unifamiliar en Alcoy.