Cuando se realizan reformas del hogar hay un problema al que hay que enfrentarse, la coordinación de los diferentes profesionales. Por ejemplo, si se va a realizar una reforma en un cuarto de baño hay que contar con un fontanero, alguien especializado en alicatado, un pintor para el techo y quizás un carpintero para la instalación de una nueva puerta.

Coordinar a todos estos profesionales de modo que no se entorpezcan mutuamente pero que la obra pueda realizarse en un tiempo correcto es uno de los retos más complicados en este tipo de trabajos, tanto en reformas Alcoy integrales como en reformas parciales del hogar.

Por eso, lo más acertado es apostar por una empresa que ofrezca un servicio integral, es decir, que se encargue de proporcionar a todos los profesionales necesarios para la reforma del hogar.

Grupo Cantó cuenta con un equipo formado por profesionales de todos los campos de la construcción y también con una gran experiencia en su coordinación, de modo que podemos garantizar una buena realización del trabajo en un tiempo razonable y cumpliendo siempre con los plazos previstos.

Ventajas de contar con un servicio integral de reformas

Al realizar reformas Alcoy contando con un servicio integral las ventajas son muchas:

  • Ahorrarás tiempo. No es lo mismo ponerse en manos de una sola empresa que tener que buscar por separado a cada profesional y conseguir que acudan a tiempo para no retrasar el siguiente trabajo.

Podrás desentenderte de todo y dejar que sea el encargado de la obra el que se encargue de todo el trabajo de coordinación y también de que se cumplan todos los plazos previstos.

  • Una sola persona responde por todo. Si algo está mal en la obra y has contratado a profesionales de reformas Alcoy por separado es posible que unos responsabilicen a los otros y nadie quiera asumir culpas.

Con una empresa de servicios integrales como Grupo Cantó no hay ese problema, ya que una sola persona, el encargado de la obra, es el que responde por todo y ante quién se presentan todas las quejas y problemas para su rápida solución.

  • Ahorrarás dinero. Si tienes que pagar a cada profesional por separado, con sus desplazamientos y horas de trabajo es más que seguro que la factura será mucho más abultada que pagando a una empresa de reformas en las que todos esos factores ya se tienen en cuenta y no repercuten de la misma manera en el cliente.