La ejecución de las obras del edificio para la Cruz Roja, se empezó el  15 de diciembre con una duración aproximada de 3 meses, por la empresa constructora de CANTÓ OBRAS S.L.

 

 

 

OBRA: ADECUACIÓN EDIFICIO PARA SEDE CRUZ ROJA.

UBICACIÓN: Calle Rois de Corella nº2 ALCOY

TÉCNICOS: Arquitecto: D. Luciano Vidal Vázquez

 Arquitecto Técnico;  D. Ernesto Pérez Colomina

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

La obra se acometerá en 3 fases, cada una de ellas interviniendo en zonas concretas y plantas diversas. El proyecto tiene como misión la funcionalidad y explotación de espacios diáfanos, redistribuyendo estas zonas para el acomodo de la nueva actividad e incremento de las prestaciones del edificio, dotándola de instalaciones que requiere la nueva Sede de la Cruz Roja.

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA:

Esta actuación entra a reformar parte de la distribución de dependencias, acometiendo tanto en instalaciones, revestimientos, carpintería, cerrajería, saneamiento, electricidad, fontanería, etc. Se demolerán zonas  y muros para  la nueva distribución. Se instalará un nuevo ascensor e instalaciones contra incendios, placas solares para adaptarse al código técnico. Se actuará en todas sus plantas, incluso en cubierta donde se revisará y se realizará una nueva zona plana no transitable.