En Grupo Cantó podemos presumir de experiencia. Llevamos varias décadas trabajando en el mundo de la construcción, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de realizar proyectos integrales. Nos ocupamos de todas las fases del proyecto para que ellos no tengan que preocuparse de nada.

Confiar en nosotros implica hacerlo en un equipo humano con mucha experiencia y con ganas de realizar siempre los mejores trabajos. Estamos orgullosos de lo que hacemos y de esforzarnos en todos y cada uno de nuestros proyectos, desde los más grandes hasta los más pequeños.

Construcción y rehabilitación de viviendas y de edificios

Realizamos todo tipo de trabajos de construcción y rehabilitación. Tanto en viviendas para uso particular como en edificios destinados a la venta. Garantizamos un trabajo bien hecho y de buena calidad.

Respetamos en todo momento las indicaciones del cliente, tratando de complacer siempre sus peticiones. Creemos que una buena comunicación es la clave para realizar un proyecto que complazca a todo el mundo y que ofrezca justamente lo que el cliente espera.

Gracias a nuestra experiencia podemos anticiparnos a la mayoría de problemas que pueden aparecer en este tipo de trabajos, por lo que siempre contamos con soluciones alternativas que no retrasen los trabajos y que ofrezcan buenos resultados.

Nos esforzamos especialmente en coordinar bien los diferentes trabajos y a los distintos profesionales para que no hay espacios muertos ni esperas innecesarias, pero tampoco interferencias en los trabajos ya realizados.

No importa si se trata de un proyecto comercial o si estamos hablando del domicilio particular del cliente, siempre trataremos de llevar a cabo el trabajo con la máxima profesionalidad para conseguir que el trabajo resulte impecable.

Construcción de naves industriales

También llevamos a cabo trabajos de construcción de naves industriales Alicante. Entre nuestros últimos trabajos destacamos especialmente los realizados para la empresa de supermercados Lidl.

Nuestro respeto por los plazos pactados y la calidad de los materiales empleados hacen que gocemos de un alto prestigio en esta área de la construcción. Ofrecemos además asesoramiento a los clientes que así lo necesiten, tanto sobre los materiales a emplear como sobre la distribución del espacio.

Trabajamos con hormigón impreso, tanto en este tipo de naves industriales como en domicilios particulares. Hemos realizado trabajos con hormigón impreso tanto en el exterior de viviendas como en el interior, logrando siempre acabados originales y muy atractivos, además de duraderos y fáciles de mantener.