Desde 1940 en Grupo Cantó hemos estado llevando a cabo todo tipo de trabajos en el mundo de la construcción. Nos hemos movido por los diferentes terrenos que conlleva el mundo inmobiliario, tanto en la gestión de suelos, construcción y promoción inmobiliaria destacando por ser una de las empresas de construcción de Alicante con una trayectoria más sólida.

Tenemos experiencia en todo tipo de construcciones

Podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia experiencia entre las empresas de construcción de Alicante. Abarcamos los diferentes trabajos que se llevan a cabo dentro de esta área: rehabilitación de edificios y de fachadas, construcción de viviendas y edificios partiendo de cero, reformas integrales del hogar, reformar parciales del hogar e incluso construcción de naves industriales.

Nuestra dilatada experiencia nos permite afrontar proyectos de gran envergadura pudiendo aceptarlos con la seguridad de que saldrán adelante con éxito porque contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para ello. Cuando nos comprometemos con un proyecto lo hacemos totalmente nuestro y siempre sabiendo que podemos llevarlo a cabo en los plazos pactados y con las condiciones indicadas previamente.

Destacamos por nuestra seriedad y profesionalidad

Cuando se trabaja en el mundo de la construcción parece que la impuntualidad es algo que se da por hecho y que debe de asumirse por parte de todo el mundo. Pero nosotros no pensamos de este modo. Cuando nos comprometemos en una fecha para una entrega lo hacemos de verdad y sabemos que nuestra seriedad está en juego.

En Cantó sabemos lo importantes que son los plazos de entrega para muchos de los proyectos que realizamos, por eso los llevamos a cabo con tanta profesionalidad que en ocasiones incluso los entregamos antes de la fecha límite. Creemos que el respeto por los plazos es también una forma de respeto al cliente y un indicativo de profesionalidad.

Cuando se trabaja en la construcción hay que mantenerse al día para aprender las nuevas técnicas y conocer las mejores formas para trabajar con los nuevos materiales que, cada poco tiempo, aparecen en los mercados. Esta es la única manera de garantizar un trabajo de calidad y siempre a la última.

Conociendo las innovaciones y formándonos en el trabajo con ellas podemos ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes, teniendo la seguridad de que hemos realizado el mejor trabajo posible.