Esta intervención tendrá una duración de unos meses, tendrá como resultado la urbanización de este espacio proveyéndolo de la pavimentación adecuada y delimitación de zonas donde se instalará una pérgola que proporcione sombra y una caseta que hará las funciones de kiosco bar. También se proveerá diferentes instalaciones de juegos infantiles.

 

 

UBICACIÓN: c/Sant Rafael y aledaños.

Se empiezan las obras en el solar del Partidor, ejecutándolas CANTÓ OBRAS S.L..

TÉCNICOS: Daniel Mullor Sanjosé, arquitecto municipal.

PRESUPUESTO: 56.000 €

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Esta intervención tendrá una duración de unos meses, tendrá como resultado la urbanización de este espacio proveyéndolo de la pavimentación adecuada y delimitación de zonas donde se instalará una pérgola que proporcione sombra y una caseta que hará las funciones de kiosco bar. También se proveerá diferentes instalaciones de juegos infantiles. También se hará la instalación de una zona de vivero con plantones y un recorrido peatonal con tablones de madera de pino. Se confeccionará un área para el descanso y recreo de animales de compañía, en especial para perros.

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA: Las obras a acometer se encargarán de la explanación y pavimentado del solar delimitándolo para sus diferentes usos ya detallados en el proyecto, se acometerán tanto instalaciones de riego y desagüe, así como de suministro y utilización de la energía y luminarias necesarias.

PLAZOS: 2 meses.