No siempre que se piensa en una reforma integral es para mejorar la casa en la que se vive. En algunas ocasiones, las reformas son una inversión que se realiza para poder obtener un beneficio posterior, como es la venta de una vivienda a un precio más elevado o en un plazo de tiempo más corto.

Cada tipo de vivienda tiene su cliente potencial y los pisos para restaurar también tienen su público, que sería el de aquellas personas que no tienen prisa por tener su nueva casa y que prefieren comprar a un precio más bajo para, posteriormente, realizar una reforma y dejar la vivienda a su gusto.

Un piso para entrar a vivir

Pero para la mayoría de las personas que se acercan a Inmobiliaria Norte o a otra de las de la comarca, la idea es encontrar un piso o una casa que ya se adapten a lo que necesitan sin tener que realizar ninguna obra. Los motivos pueden ser que necesiten vivir en su nueva casa sin demora o quizás, que no puedan afrontar el pago de las letras de la hipoteca y todos los gastos iniciales de una nueva casa, más una reforma a mayores.

También es cierto que lo que se ve es muy importante a la hora de comprar un piso y, habiendo una oferta amplia como hay en Alcoy, es más fácil que alguien se incline por algo que ya tiene delante y en buenas condiciones que por las posibilidades de otra vivienda pudiera tener.

Una reforma rápida y económica

En Cantó nos encargamos de realizar reformas integrales Alcoy que dejen la vivienda que se quiere vender lista para entrar a vivir y a disfrutarla.

Podemos asesorar sobre los diferentes materiales a utilizar y sus calidades, para elegir aquellos que tengan una buena relación calidad precio, consiguiendo así una vivienda atractiva y por la que se pueda pedir una cantidad de dinero adecuada, pero sin gastar demasiado.

El presupuesto es importante ya que en estos casos el cliente lo que busca es recuperar lo invertido elevando el precio de venta y no realizar una reforma que acabe recortando sus potenciales ganancias, pero a la vez ofrecer un buen resultado que convenza al comprador.