Como constructores con gran experiencia en la construcción naves industriales Alicante, en Grupo Cantó hemos trabajado en proyectos muy diferentes que nos han permitido desarrollarnos en campos muy variados.

Gracias a esto, podemos presumir de poder ofrecer a nuestros clientes un excelente asesoramiento para la construcción de sus naves, pudiendo ofrecer plazos y precios altamente competitivos para sus proyectos.

Diferentes usos de las naves industriales

Las naves industriales pueden tener usos muy diferentes, estos son algunos de los más habituales.

-Almacenes: Las naves industriales que se dedican exclusivamente al almacenaje de material no delicado son las más económicas, ya que no necesitan de un gran aislamiento ni de características muy especiales, sino que son tan solo un espacio cubierto en el que poder tener mercancía a buen recaudo.

-Talleres: Muchos talleres están ubicados en naves industriales ya que estas les proporcionan una serie de ventajas muy grades, como el poder estar alejados de los núcleos habitados en los que el ruido podría ser foco de conflictos.

-Ganadería: Las naves industriales para ganado son también muy utilizadas en las áreas rurales en las que hay explotaciones ganaderas. Este tipo de naves tienen también sus características especiales para que los animales tengan las máximas garantías.

-Oficinas: No todas las oficinas tienen por qué estar situadas en el centro de las grandes ciudades. Cuando las oficinas no tienen una gran afluencia de público o el público que acude son profesionales acostumbrados a moverse por los polígonos industriales, puede valer la pena trasladar las oficinas a estos lugares en los que el suelo es mucho más económico.

-Establecimientos de venta al público: Muchos de los grandes hipermercados que hay en las afueras de las ciudades no son otra cosa más que naves industriales de gran tamaño que están acondicionadas para su uso como locales comerciales. En Grupo Cantó hemos trabajado con la cadena internacional Lidl para la construcción de varios de sus centros en Alcoy y Elche.

Un proyecto integral para su nave industrial

Desde Grupo Cantó le ofrecemos la posibilidad de un proyecto integral para la construcción de su nave industrial ocupándonos de todos los trabajos a realizar desde el inicio del proyecto hasta su finalización, siempre con gran transparencia.

Contacte con nosotros y solicite un presupuesto para su proyecto. Verá como lo convertimos en algo propio y lo cuidamos en todos sus detalles para que el resultado sea perfecto.