En la construcción naves industriales la elección de los materiales es muy importante. Para poder aconsejar el uso de uno o de otros materiales es necesario tener información sobre el tipo de actividad que se va a realizar en la nave.

Esto va a ser determinante en todos los aspectos de la misma. Por ejemplo, la construcción exterior. Si lo que se desea es una nave para uso industrial no definido que sea rápida y económica lo habitual es recurrir a materiales prefabricados que se ensamblan, como paneles de hormigón. Tras la construcción de la base, cimientos, pilares y armaduras se colocan estos elementos que constituirán las paredes y las cubiertas.

Esto suele completarse con una solera de hormigón aunque hay naves que, por sus características y uso, se construyen íntegramente en este material. Existen paneles prefabricados de hormigón para su uso en construcción naves industriales.

Hay casos en los que una construcción simple no es suficiente. Por ejemplo, si la nave necesita ser insonorizada. En este caso el trabajo debe de ser mucho más cuidadoso y los materiales a utilizar tienen que ser específicos para tal fin. Cuanta más calidad tengan estos materiales mejor será la función que realicen y esto va a repercutir en el trabajo futuro que se realice en la nave.

Construcción naves industriales con personal especializado

Independientemente del material que se escoja para la construcción naves industriales lo importante es que sean de primera calidad. En Grupo Cantó garantizamos la elección de materiales de primera calidad en todas las obras que llevamos a cabo. Nuestros trabajos nos avalan y es posible ver muchas de nuestras naves industriales a lo largo y ancho del territorio alicantino.

Si a estos materiales de primera calidad unimos una mano de obra altamente especializada, el resultado será siempre bueno. Por eso podemos presumir de que nuestros trabajos están a la altura de lo esperado, además de que siempre respetamos los plazos de entrega, ya que somos conscientes de lo importantes que estos plazos pueden llegar a ser para el desarrollo de los planes de nuestros clientes.

Grupo Cantó te garantiza un trabajo integral, por lo que puedes poner todas las fases del proyecto en nuestras manos con la tranquilidad de saber que estás trabajando con profesionales con una gran experiencia y con un completo equipo que puede ocuparse de los diferentes aspectos de la obra con total profesionalidad.