La reforma integral de un local comercial para convertirlo en un espacio moderno y funcional.

 

La Cruz Roja de Novelda tiene planificado ocupar una nueva sede, para ello han localizado un local comercial diáfano que necesita ser reformado para cumplir con las necesidades que el uso de la organización debe darle.

Desde Cantó estamos muy implicados e ilusionados en este proyecto y trabajamos día a día bajo un planning de ejecución para que la Cruz Roja de Novelda pueda disfrutar de sus nuevas instalaciones en la fecha prevista.

 

Cruz Roja: Reforma Integral

El planteamiento del proyecto es la creación de un espacio funcional y que de cabida a las diferentes actividades que la organización realiza, para ello se ha empezado desarrollando una nueva distribución que estará realizada en tabiquería de pladur y tabiques móviles monodireccionales.

Acabados

El local de Cruz Roja de Novelda también gozará de una nueva carpintería tanto exterior realizada en aluminio como interior de madera. También existirán estancias que requerirán la aplicación de alicatado con gres porcelánico. Las labores de pintura incluirán vinilado y paneles de madera.

 

Cruz Roja Novelda

 

Modernización

Un capítulo fundamental en la labor que desarrolla la Cruz roja es el contacto directo con la sociedad en su labor humanitaria, para este fin está prevista toda una instalación de telecomunicaciones, diseñada a la medida de las necesidades de la organización. Las instalaciones también prevén renovar instalaciones eléctricas, iluminación, fontanería, climatización y sistemas anti incendios.

Pavimentados

El local cuenta con un robusto suelo de terrazo al cual se le va a practicar un proceso de abrillantado para volver a darle su aspecto original.

 

La Cruz Roja

la Cruz Roja es un movimiento Internacional humanitario de características particulares y únicas en su género. Por su relación particular con base en convenios internacionales con los estados y organismos internacionales. En España está representada por La Cruz Roja Española (CRE) de carácter voluntario y de interés público. Desarrolla su actividad bajo la protección del Gobierno de España.

Abrir chat
Contacta con nuestro Whatsapp