Durante el mes de Julio terminamos uno de nuestro proyectos estrellas, la construcción de una vivienda unifamiliar con un diseño impactante en la zona de Alcoy.

Cantó obras S.L. ha realizado la totalidad de la construcción de la vivienda, en la que destacan sus excelentes  acabados  como los muros de piedra en secofachadas de piedra y aplacados de  porcelanico de 3mm.  Al igual que una cocina, baños con un diseño y acabados de muy espectaculares que junto con los pavimentos y carpintería consiguen una sensación de alta  confortabilidad en la vivienda.

La vivienda va dotada con una instalación de climatización de geotermia, que permite obtener la energía del suelo, y con sistemas avanzados  de domótica.

Una gestión total de obra, licencias y permisos  que nuestro cliente nos ha confiado. Os mostramos el video de como ha quedado, ¿ Os gusta?

http://vimeo.com/139445623

La empresa constructora de CANTO OBRAS S.L. realiza estas actuaciones en gran parte de la provincia de Alicante, como son; Elda, Ibi, Cocentaina, Gandía, Petrer, San Juan de Alicante ,Javea, Denia, Benidorm y en Valencia.

Construcción vivienda unifamiliar en zona de alcoy