Home / Proyectos / Construcción obra nueva edificio en Alicante

Construcción obra nueva edificio en Alicante

Vientos del Mar Menor, S.L.
15/03/2019
Avenida Benito Pérez Galdós nº 56. - Alicante
Alejandro Sánchez Ortiz, GOELIN Arquitectos

Esta construcción de obra nueva de edificio en Alicante, es una construcción residencial de 11 viviendas que cuenta con un local comercial y aparcamientos en semisótano. Se trata de un edificio entre medianeras en uno de los puntos neurálgicos de Alicante, la Avenida Benito Pérez Galdós, cercano a la Plaza de los Luceros.

Estas 11 viviendas están distribuidas en 4 plantas tipo, planta quinta y un ático.

La construcción de obra nueva en Alicante

Técnicamente el edificio se ha realizado sobre una cimentación resuelta con muros de contención de micropilotes sobre una losa de hormigón armado, esta losa sirve de base para la estructura de hormigón armado con forjado plano bidireccional conforme indica el Proyecto de Ejecución.

Los cerramientos del edificio en fachada está confeccionado con ladrillo cerámico caravista y culmina la obra una cubierta de terraza plana.

Esta construcción de obra nueva comprendía la finalización del edificio para su entrega llave en mano, lo cual incluía también instalaciones como saneamientos, fontanería, calefacción, Electricidad, Telecomunicaciones, Ventilaciones, Incendios, Gas…

En Cantó realizamos construcción de obra nueva en poblaciones de la Comunidad Valenciana como son Alicante, Elche, Denia, Jávea, San Juan, Ibi, Onteniente, Ollería, Elda…

Contacta con nosotros para que podamos asesorarte en cualquier duda que tengas con la obra o reforma que necesites..

Abrir chat
Contacta con nuestro Whatsapp