Reforma integral de un apartamento en Alicante, en la playa de la Albufereta. Un inmueble antiguo, gracias a su ubicación única frente al mar puede convertirse en una auténtica joya.
Esta reforma integral ha tenido como resultado un apartamento moderno y funcional, adaptado a las necesidades de hoy y con una estética actual que no solo puede representar el disfrute de sus propietarios, también revaloriza el inmueble situándolo en el siglo XXI.
Ganando espacio y metros de vivienda
Una de las ventajas que se han conseguido en la ejecución de esta reforma integral de apartamento ha sido el aumento de metros destinados a vivienda ya que los balcones a los cuales se les daba poco uso ahora forman parte de los habitáculos de la vivienda. Esto genera mayor sensación de amplitud y un mayor numero de posibilidades tanto decorativas como funcionales.
La cocina, la gran beneficiada.
Por norma general los antiguos apartamentos tenían una cocina extremadamente pequeña, sin apenas bancada. Esto convertía a la cocina en la «hermana pobre» de las estancias de un apartamento de playa. En esta actuación se han añadido metros a la cocina y también se ha dignificado su espacio, tanto con los materiales constructivos como en la calidad de muebles y acabados.