CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN COSTA

n/a
01/09/2019

Construcción de viviendas en Costa, de estilo minimalista, cuentan con unas vistas privilegiadas al estar situada en un cabo tiene vistas de más de 180º sobre las playas y el mar mediterráneo.

Las viviendas se distribuyen en 3 plantas:

-Planta Sótano: Garaje de 65 m2.
-Planta Baja: Aseo, comedor-estar, cocina, barbacoa, terraza, piscina y porche.
-Planta Primera: Con 2 baños y 3 dormitorios.

Las viviendas están revestidas exteriormente con mortero hidrófugo de monocapa blanco. Con cubierta invertida con impermeabilización y aislamiento térmico. Pavimento cerámico en toda la vivienda excepto en las habitaciones que será con tarima flotante. Alicatado de azulejos de cocina baño y aseo de primera calidad… etc.

La construcción de casas de estas características, fue un desafío para la empresa constructora por la orografía del terreno, para realizar el desmonte de este y el peculiar diseño de estas casas de playa, con las piscinas desbordantes y el ascensor que disponen cada una de las viviendas.

La construcción de estas viviendas son un referente en el emplazamiento donde se encuentran,  en el cabo que divide las playas de Cullera y las cualidades que posibilita a sus habitantes, a disfrutar de las vistas y los servicios que estas viviendas ofrecen.

Contacta con nosotros para que podamos asesorarte en cualquier duda que tengas con la obra o reforma que necesites..