Transforma tu vivienda en la casa de tus sueños

 

Os presentamos una nueva reforma integral en Alcoy de vivienda que hemos ejecutado. La edad del inmueble marcaba una intervención basada en la necesidad de efectuar un cambio estético y conseguir mayor confortabilidad.

 

Esta reforma integral en Alcoy ha tenido como resultado un piso más funcional, estético y eficiente según las necesidades actuales. Además, este tipo de actuaciones no sólo representan una rentable inversión en calidad de vida, sino también en términos económicos. Porque transformar tu vivienda en la casa de tus sueños aumenta exponencialmente su valor.
¿Por qué no invertir en tu espacio más preciado?

 

La cocina adquiere su importancia

Como uno de los ejes centrales del hogar, la cocina gana mayor importancia y se le ha dedicado atención plena a su funcionalidad y diseño estético.

 

 

 

 

Decoración en tonos neutros

Destaca la versatilidad de la decoración interior, siguiendo la tendencia de colores neutros claros. El blanco y el marrón, tonos acogedores y atemporales, resultan idóneos en muebles, paredes y suelos.

 

 

Texturas para contrastar

Con los suelos de tipo hidráulico, en cocina y baños, se añaden texturas y patrones definidos que contrastan sin recargar, aportando un diseño que equilibra modernidad y clasicismo.

 

 

Potenciar la iluminación natural

Bajo la premisa de conseguir los máximos espacios abiertos y potenciar la iluminación natural, se ha logrado una mayor conexión entre el interior y el exterior del hogar, a partir de ventanas que permitan el paso de la luz.

 

Mejorar el aislamiento térmico

El proyecto ha conseguido incrementar la sensación de confort térmico y acústico, ya que todo el pavimento ha sido renovado con gres porcelánico en acabado madera y se han instalado ventanales con rotura de puente térmico.

También se han incorporado puertas nuevas y un portón de acceso a la vivienda acorazado.

Desde Cantó te animamos a darle una nueva vida a tu espacio, a tu casa. Con más de 80 años de experiencia, te ofrecemos abordar tu reforma integral con un único interlocutor. Nosotros nos encargamos de todo para que lo único que tengas que hacer tú sea disfrutar de tu hogar soñado.

Abrir chat
Contacta con nuestro Whatsapp