En CANTO OBRAS  llevamos desde 1940 trabajando en construcción y reformas de locales para la apertura de negocios  en Alcoy y la provincia de Alicante. Nuestros equipo técnico , aparejadores e interioristas  en construcción les orientaran y plantearan las soluciones aptas para la puesta en funcionamiento de su local sin ningún coste por su parte, ofreciendo asesoramiento de primera mano por parte de profesionales del sector de la construcción.

Nos encargamos desde el diseño , elaboración de proyectos, tramitación de licencias ….hasta la reformas del mismo, todo un equipo multidisplinar a su servicio para optimizar  su inversión  ………… nuestros precios suelen pueden rondar sobre los 500€/m2 a 750€ /m2

A la hora de implantar un negocio en un local comercial debemos tener en cuéntalas premisas que ayudan a dar actitud a su negocio:

Buena ubicación de paso en zona comercial; avenida o calle concurrida, , zonas de paso de cebra junto grades superficies ..etc, según sector de comercio y rama del negocio.

Escaparate y buena entrada, con buenas dimensiones de cristaleras y amplio, que hagan atractiva la entrada al mismo, según el sector de comercio y rama del negocio.

Luces y luz natural mediante vidrieras, ventanas, patios interiores, muy valorados, dan sensación de vida desahogo y alegría…

Disponer de zona de aparcamiento de vehículos cercana y de fácil acceso.

Estudiar la distribución para conseguir espacios amplios y  evitar  las zonas de paso estrecho dentro del local.

Prestamos nuestros servicios de reformas en toda la provincia de Alicante y Valencia; Alcoy, Ibi, Ontiyent, Villena, Elda, Novelda, Gandía, Xábia, Denia, Oliva, Alicante, Altea , Benidorm…