Cantó Obras quiere ofrecer el mejor servicio a sus clientes y por ello a partir de ahora vamos a brindarles la oportunidad de que vean cómo va a quedar su piso o vivienda antes de realizar la construcción,  reforma o rehabilitación, de esta forma el cliente podrá observar de forma fidedigna como quedará la obra o reforma antes de comenzar y todo ello de forma totalmente gratuita.   

En CANTO comenzamos a ofrecer un nuevo servicio gratuito pensando en la mejora de satisfacción del cliente, adaptándonos a las nuevas tecnologías. Este servicio se empleará en todo tipo de intervenciones, obras  y construcciones, tanto de rehabilitación, reformas integrales o construcción de nueva planta. El servicio es un video modelizado informáticamente que dará a conocer y visualizar los efectos de la intervención antes de realizarla. Con lo que, el cliente, podrá decidir en cuanto a espacios materiales y distribución de la intervención modificando el video y brindándonos la posibilidad de ver con antelación lo que realmente quiere el cliente. Todo ello mediante un recorrido virtual, que le hará ver todo terminado, distribuciones y acabados, incluso antes de empezar la obra.

Los videos mostrarán el espacio de forma virtual y recorrerán toda la obra, con tal de no dejar ningún punto sin especificar.

Se definirán:

  • Espacios y distribuciones
  • Materiales
  • Equipamiento
  • Interiorismo y posibilidades
  • Luces
  • Entorno donde se ubica

 

Este servicio de animación virtual que permite ver la reforma de vivienda, construcción de casa o chalet de piedra, se le ofrece al cliente gratuitamente en el momento de presentarle el proyecto de la obra a realizar con su presupuesto.

Visita nuestro canal de videos https://vimeo.com/cantoobras

 

https://vimeo.com/121652252