En Grupo Cantó realizamos todo tipo de proyectos, desde la rehabilitación de viviendas y reformas hasta la construcción de naves industriales. Tenemos profesionales especialistas en cada uno de los campos en los que trabajamos y una experiencia demostrable en cada uno de ellos.

La construcción de edificios en Alcoy es un terreno en el que nos hemos movido desde siempre. Somos conscientes de que se nos confía algo tan importante como es la vivienda de una familia y por eso ponemos todo nuestro empeño para lograr el mejor resultado en cada caso.

Nuestros precios son ajustados sin renunciar nunca a la calidad para que el proyecto sea totalmente satisfactorio y para que los materiales utilizados estén a la altura de un trabajo honesto y bien realizado.

Construcción de edificios en Alcoy para particulares

La construcción de edificios en Alcoy para particulares no nos es ajena. En más de una ocasión nos han encargado trabajos de este tipo, bien sea rehabilitación de viviendas antiguas bien sea obras que se comienzan desde cero.

Particulares que poseen una finca y desean construir un edificio ya sea como inversión para la venta de las viviendas o para su uso familiar, han confiado en más de una ocasión en Grupo Cantó para hacer realidad sus proyectos.

Ofrecemos soluciones integrales para la construcción de las viviendas, encargándonos de la coordinación de los diferentes profesionales que intervienen en el proyecto y ofreciendo todas las alternativas que puedan necesitarse para conseguir que todo encaje, incluso el presupuesto.

Construcción de edificios en Alcoy para obra pública

La construcción de edificios en Alcoy para obra pública es otro de los trabajos que acometemos en Grupo Cantó. Un buen ejemplo es la construcción de adosados unifamiliares a precio tasado o la rehabilitación de fachadas, como la llevada a cabo en el Barrio José Antonio de Alicante.

Cuando se realiza obra pública hay que saber guardar un buen equilibrio entre un precio competitivo que permita optar a los concursos y unos altos estándares de calidad, ya que a fin de cuentas el trabajo será un escaparate en el que se estará poniendo en juego el buen nombre de la empresa.

La gran experiencia de Grupo Cantó en todo tipo de proyectos así como sus precios competitivos los han hecho ganadores de diferentes proyectos de obra pública que estaremos encantados de mostrarle para que pueda comprobar nuestra eficacia y profesionalidad en los trabajos realizados.