En Cantó Obras nos encargamos de  la construcción de naves industriales y comerciales, para ello nos ponemos a disposición de nuestros clientes el apoyo y asesoramiento del departamento técnico de la empresa, el que se encargará desde el principio del proyecto hasta su finalización, entrega y post venta, tramitación de los proyectos y licencias necesarias, adaptándonos de la mejor manera posible a nuestro cliente.

También ofrecemos el servicio de la realización, ampliación y reforma integral de instalaciones y rehabilitación de las naves y de su fachada.

Desde Cantó Obras tenemos una amplia experiencia en la construcción y ampliación de instalaciones y naves, hemos realizado construcciones de todo tipo a lo largo de la provincia de Alicante, destacando la construcción de la nave de Lidl en Alcoy y la construcción de la nave de Lidl en Elche.

La empresa constructora de CANTO OBRAS realiza estas actuaciones en gran parte de la provincia de Alicante, como son; Elda, Ibi, Cocentaina, Gandia, Petrer, San Juan de Alicante, y parte de la provincia de Valencia; Onteniente, Villena…etc

No dudes en preguntarnos si estas interesado en la construcción o ampliación de naves industriales.