Si busca una empresa para la construcción de viviendas en Alcoy confíe en la experiencia y profesionalidad de Grupo Cantó. A lo largo de las últimas décadas hemos afrontado cientos de proyectos en la ciudad.

Esto nos permite conocer muy bien el terreno en el que nos movemos lo que nos permite anticiparnos a los posibles problemas o contratiempos que pudieran surgir durante la realización del trabajo.

Viviendas unifamiliares totalmente personalizadas

Una de las ventajas más importantes de afrontar la construcción de una vivienda unifamiliar es la posibilidad de crear una vivienda totalmente personalizada tanto en su aspecto externo como en su distribución interna.

En lugar de tener que adaptarse a unos planos previamente ofrecidos por una empresa constructora, cuando se realiza un proyecto propio el propietario puede involucrarse en las diferentes fases del proyecto logrando de esta manera un trabajo a medida.

El primer paso es trabajar con los arquitectos para diseñar la vivienda tal y como se desea. Para que el arquitecto tenga claro qué se desea hay que explicarle las necesidades en cuanto a tamaño y también en cuanto a espacios.

Es fundamental tener en cuenta los costes de los requerimientos que se piden al arquitecto, ya que tal vez ocurra que el proyecto a medida ideal supere mucho el presupuesto que se tiene pensado para la vivienda. Por eso es importante y recomendable que el arquitecto trabaje conjuntamente con la empresa de construcción para que siempre se ciñan al proyecto final del cliente.

Además del proyecto arquitectónico y de la mano de obra hay que tener en cuenta el precio de los materiales, el cual puede hacer que el valor final del proyecto varíe de forma importante.

Experiencia y calidad en la construcción de viviendas en Alcoy

En Grupo Cantó contamos con una amplia experiencia en la construcción de viviendas en Alcoy. Puede pasarse por cualquiera de las obras que hemos realizado para apreciar la calidad del trabajo y pedir las referencias pertinentes.

En Grupo Cantó realizamos todo tipo de trabajos de construcción no solo de viviendas individuales, también de edificios y naves industriales. En cada trabajo aplicamos nuestra profesionalidad y conocimientos en la materia para que el cliente quede siempre totalmente satisfecho con el trabajo entregado.

Conscientes de la importancia de que los trabajos estén bien realizados pero también estén listos en el plazo programado, en Grupo Cantó siempre damos plazos realistas para la entrega de las obras, las cuales acabamos de manera puntual.