En pleno siglo XXI, la calidad es uno de los valores más importantes de una empresa. En Grupo Canto consideramos que la calidad es nuestra seña de identidad y esto se refleja en todas nuestras actuaciones desde 1940.

Es por ello que hemos decidido implementar una serie de Normas Internacionales ISO que la acrediten, junto con nuestro compromiso por la sostenibilidad ambiental y la seguridad laboral.

 

¿En qué consisten las Normas ISO?

Con más de un millón de empresas certificadas, las Normas ISO son el estándar internacional publicado por la International Organization for Standardization, para establecer de manera efectiva un Sistema de Gestión de la Calidad en los diferentes ámbitos de la empresa.

Un conjunto de políticas, procesos y procedimientos documentados que define la forma en que elaboraremos y entregaremos nuestros productos y servicios a nuestros clientes, con el fin de asegurar la eficiencia, la mejora continua y la garantía de satisfacción.

 

Eficiencia, sostenibilidad y seguridad

Con el fin de conseguir estos objetivos, en Grupo Cantó estamos implementando tres ISO:

  • ISO 9001 – Sistemas de Gestión de la Calidad. Organización, planificación, reducción de gastos, productividad…
  • ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental. Siguiendo la legislación vigente en materia de reducción del impacto medioambiental.
  • ISO 45001 – Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Asegurando que el entorno en el que trabaja nuestro equipo es seguro y sano.

Todas estas herramientas certificarán nuestra mejor organización empresarial y nuestra cultura de mejora continua, cuyo principal fin es la plena satisfacción del cliente. También demostrarán nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la inherente necesidad de cuidar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.