Porcelanosa, la prestigiosa marca de revestimientos incluye en su blog de proyectos destacados uno de nuestros últimos trabajos, el de la reforma integral de la sala de exposiciones y conferencias de la Fundación Mutua de Levante.

VER: REFORMA INTEGRAL SALA DE EXPOSICIONES FUNDACIÓN MUTUA DE LEVANTE >

En este proyecto GRUPO CANTÓ ha llevado a cabo el acondicionamiento integral de la sala de casi 900m2 con el fin de transformarlo en un espacio polivalente, para exposiciones y conferencias de la Fundación.

Porcelanosa es la marca española con una sólida implantación a nivel internacional, especializada en la fabricación y comercialización de revestimientos cerámicos, superficies de nueva generación, mobiliario de cocina, sanitarios, grifería, accesorios de baño y soluciones de colocación. Cuenta con más de 850 puntos de venta, entre los que se encuentran los 150 establecimientos que forman parte de la red comercial propia.

 VER NOTICIA EN EL BLOG PORCELANOSA >

El blog corporativo de Porcelanosa:

Porcelanosa describe al detalle el trabajado realizado. Reseñando que en la redistribución del espacio se ha priorizado la practicidad y la estética a cualquier otro criterio. La marca de revestimientos destaca el acierto de su diseño estructural, el cual dirige todo el foco de atención al arte que allí se exhibe: el monocromatismo en blanco y la iluminación, así como la creación de grandes zonas abiertas, sin tabiques ni muros de separación.

Un diseño versátil y minimalista

La reforma integral, desarrollada junto al estudio Pic Arquitectura, reúne innovadoras soluciones arquitectónicas para que este espacio de vanguardia sea realmente único. Su distribución se ha concebido de forma dinámica y versátil, siendo capaz de albergar todo tipo de exposiciones y permitiendo la utilización de los medios digitales más avanzados.

Un nuevo centro sociocultural y empresarial

Satisface ser partícipes de proyectos de esta índole, ya que la nueva Fundación Mutua de Levante pretende ser un referente social, cultural y empresarial para la ciudad y la comarca.  Dado su compromiso social, nace con el objetivo de dar cabida a exposiciones de nuevos talentos o artistas consagrados, además de acoger reuniones de empresas y asociaciones.