Reforma integral de local comercial Fundación Mutua de Levante

Mutualidad de Levante
09/02/2021
Plaza de España, 15 y 16 de Alcoy
D. Juan Francisco Picó Silvestre, Dña. Dolores Moltó Rodríguez y D. Pablo Giner Mira

CANTÓ OBRAS S.L. realiza la reforma integral de un local comercial para adecuarlo a una nueva sala de exposiciones.

La sala de exposiciones y conferencias de la Fundación Mutua de Levante es un espacio polivalente de casi 900m2.

Esta entidad fue fundada en 1933, Mutua de Levante tiene una extensa red de mediadores y su calidad de servicio junto con la dedicación al cliente la han hecho convertirse en una de las compañías de seguros más solventes del sector.

Los principios de solidaridad y el socorro mutuo es uno de los objetos fundacionales de la entidad, de esta forma su Fundación es un proyecto que nació al mismo tiempo que la aseguradora.

La Reforma integral del espacio de la Fundación

Este espacio pretende ser un referente social, cultural y empresarial para la ciudad y la comarca donde además de dar cabida a exposiciones de nuevos talentos o artistas consagrados permita reuniones de empresas asociaciones desde el carácter de compromiso que Mutua de levante tiene con la sociedad.

Los espacios están concebidos con gran flexibilidad para albergar exposiciones permanentes o temporales, construida especialmente para la utilización de los nuevos medios digitales.

El local también contiene instalaciones para la guarda y mantenimiento de obras expuestas, así como ascensor, zonas específicas para equipamiento y servicios eventuales como catering.

Desde nuestra web queremos animar al lector a visitar este espacio cultural, tanto por deleitarse de la obra allí expuesta que cuenta con gran interés artístico como para poder descubrir las innovadoras soluciones arquitectónicas que hacen que este espacio de vanguardia sea realmente único.

Contacta con nosotros para que podamos asesorarte en cualquier duda que tengas con la obra o reforma que necesites..