REHABILITACIÓN Y REFORMA DE LAS PISTAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO DE SAN VICENTE ALCOY

Ayuntamiento de Alcoy
10/04/2014
c/ San Vicente Ferrer nº50 Alcoy
Municipales

El colegio de Sant Vicent desde hace 30 años cuando fue construido no había sufrido ninguna reforma. La actuación consiste en eliminar la superficie de las dos pistas actuales y cambiarla por unas nuevas construidas por un nuevo pavimento y con colores que sirven para diferenciar zonas de juego.

La concejalía de educación ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa y Semana de Primavera para realizar las obras de instalación de dos pistas deportivas en el Colegio de Sant Vicent Alcoi.

Se trata de una reforma necesaria por el estado de deterioro de las pistas actuales, que pone en problemas a los alumnos para practicar deportes y la asignatura de educación física.

Los 450 alumnos del colegio Sant Vicent serán los beneficiados por esta actuación, una obra que tiene un presupuesto de 35.000 euros.

La actuación consiste en eliminar la superficie de las dos pistas actuales y cambiarla por unas nuevas construidas por un nuevo pavimento y con colores que sirven para diferenciar zonas de juego.

Sant Vicent desde hace 30 años cuando fue construido no había sufrido ninguna reforma.

Proceso ejecución de las pistas deportivas colegio san Vicente

1.- Preparación soporte mediante lijado con disco de diamante, descarnando la superficie superior y dejando la base lista para la aplicación del “slurri” siguiente.

2.- Aspirado y limpieza soporte, del polvo y desconchados provenientes del lijado anterior.

3.- Reparación zonas necesarias con mortero sikafastix 138.

4.- Aplicación con rasta de goma de revestimiento acrílico

Para regularización en capa gruesa sikafloor 2040 para pavimentos deportivos. Libre de disolventes y coloreado, presta una gran durabilidad.

5.- Aplicación con rasta de goma de revestimiento acrílico

Para regularización en capa fina sikafloor 2030 para pavimentos deportivos. Presta un buen acabado estético, de gran durabilidad y en varios colores.

6.- sellado con airless, revestimiento acrílico base acuosa sikafloor 2020.

Señalización pistas:

1.- Marcado pista por unidad de deporte

2.- Señalización a rodillo con revestimiento acrílico epoxi sikafloor 2110-2120

Contacta con nosotros para que podamos asesorarte en cualquier duda que tengas con la obra o reforma que necesites..